miércoles, 16 de junio de 2010

La limpiadora sargenta

Tiene la limpiadora sargenta su hábitat natural en cualquier sitio donde sea necesaria una limpieza habitual y en la que el tránsito de personas sea frecuente. En este caso me la encontré en el departamento de bioquímica. Se caracteriza la limpiadora sargenta por tener unas dotes de ordeno y mando impropias para el trabajo que desarrolla en el lugar donde lo desarrolla. Vamos, que manda más que un coronel.
Descubrí que se trataba de esta especie porque ni me dejó entrar al departamento a esperar a Ai que estaba en revisión de un examen, sino que me echó diciendo 'estoy limpiando y aquí no entra nadie, además, voy a cerrar ya'. Hay que decir que con el modelito bata rosa, zuecos hospitalarios grises, antaño blancos, y mocho del tono de los zuecos, la limpiadora sargenta, con su metrocincuenta de estatura me acojonó de tal forma que salí de allí con el rabo entre las piernas. Y yo no tengo rabo. Creo.
Y ni siquiera dejó entrar a otros alumnos que también iban a revisión. Y digo yo...¿no podría algún lumbreras contratar a una legión de la limpiadora sargenta para que pongan derechos a más de uno y de dos? Lo digo por ZP y compañía, los niñatos, y un montón de etcéteras que seguro que todos tenemos en mente. Con ellas, ¡¡¡España iba p'arriba!!!

No hay comentarios: