domingo, 6 de junio de 2010

El agregador

Tiene esta especie su hábitat en la red de redes, es decir, internet. Y es que cuando no sale de casa, se conecta, cosa que hace muy frecuentemente. Dado que en la tele sólo ponen chufla y para ver anuncios con trocitos de series insertados, El agregador utiliza la red como su segundo hogar, virtual, claro.
El agregador rastrea incesantemente en las redes sociales en busca de nuevas víctimas. Busca, rebusca y si encuentra algo mejor, lo agrega. Es decir, El agregador cuando ve en tuenti, facebook, badoo o lo que sea la foto de una niña o niño, según el caso, que le parezca aceptable le envía un mensajito sin venir a cuento. Tipo:
-Olaaaa
Porque nunca recuerda que hola se escribe con h, así que te manda una ola marina aunque estemos en enero.
-¿Te conozco?
-Sí
-¿De qué?
-De aquí.
Claro, de toda la vida vamos
-¿Me das tu msn?
¿Y con qué mensajeo yo, chaval? Ni que le diera el msn a todo el mundo, que bastante pirado hay por ahí. Y le dices que no, y se mosquea. En eso estaba yo pensando. De paso te doy mi móvil, dirección, número de cuenta y número de la seguridad social...y todo por una ola intempestiva que me mandaste aunque estuviéramos en enero.
Aaaays

No hay comentarios: