miércoles, 16 de junio de 2010

El retornador

Tintirotinnnn....supermassive black hole...nanaranana....(móvil sonando)
-¿Diga?
-¿Azul?
-Sí, soy yo, ¿quién eres?
-Hola, soy El retornador....
Coño, cuelgo o no cuelgo....no puede ser, a ver qué quiere.
-¿Mande?
-Hola, mira...es que...
-A ver El retornador, ¿qué quieres?
-No, nada, que había pensado que si te parece bien y eso...si quieres...podríamos vernos y reconciliarnos.
Agárrate los machos. Después de 6 meses de dejarlo, coge El retornador, me llama y pretende así, sin anestesia que yo baje a Sevilla abiertita de patas o de lo que sea y me reconcilie con él. En eso estaba yo pensando.
Tiene esta especie su lugar de distribución en cualquier sitio, y se caracteriza normalmente por llamarla a una 6 meses después de dejarlo porque de repente un día, rascándose el pene con la mano izquierda porque la derecha la tiene desgastada de tanto masturbarse, se acuerda de que servidora es fantástica. No soy la única que tiene un miembro de El retornador, de hecho todas mis amigas tienen uno.
Y cada cual tiene una idea más peregrina de lo que va a suceder cuando decide ponerse en contacto con su ex. Claro, es que todas las chicas de esta ciudad estamos deseandito que El retornador nos llame, cuando normalmente la cosa termina porque a El retornador no le interesa, o porque nos ha plantado una cornamenta de metro y medio.
¿En qué están pensando los hombres de este país? La respuesta suele ser clara: si de nosotros dependiera que la especie humana no se extinguiera....al carajo la especie humana. Aún así alguna cae...
Chicas...sed fuertes, que para un polvo hay muchos especímenes por ahí que no son El retornador.

No hay comentarios: