viernes, 18 de junio de 2010

El anticomercial

Tiene esta especie su zona de distribución en cualquier comercio que necesite que le distribuyan productos. O más bien esa debería ser su área de distribución, porque en estos lugares ni le han visto, no confían en que con quien hablan por teléfono sea realmente una persona. En mi caso, por tocarme de cerca hablaré de tiendas de herbodietética.

El anticomercial se caracteriza básicamente por no hacer nada. Cuando digo nada...es nada. Por no hacer, ni coge los pedidos de esos clientes que no se sabe demasiado bien cómo ha conseguido, aunque suelen ser heredados de un comercial anterior a él, que sí que trabajaba.

Cuando trabaja en equipo, El anticomercial tiene la cojonuda suerte de que el resto del equipo es buenísimo y le hace todo el trabajo, con lo cual El anticomercial se lo lleva calentito, desde el salón de su casa. Y ni aunque le pillen escaqueándose va a admitir que estaba dedicándose al fino arte de hacerse trencitas con los pelos de las pelotas...para nada...la que miente eres tú:
-El anticomercial, soy Azul, que mira, que en Aleste no hay ni dren, ni alcachofa, como te dije que les pusieras en el pedido...la semana pasada.
-¿Cómo que no? Si yo se lo he llevado, de hecho personalmente
-El anticomercial, vamos a ver....que estoy delante de la estantería, que ni hay dren ni hay alcachofa. Que no se los has traído. O no sé en qué universo paralelo te has hecho a la idea de que el dren y la alcachofa se traen solos.
-Sí claro. Pues yo lo llevé.
-Este....a ver, El anticomercial, ¿Tú eres tonto o fumas chicle? Por si no te estás dando cuenta...me estás mintiendo en toda mi oreja, no me mientes en la cara porque te estoy llamando por teléfono hijo.
Y lo más gracioso es que sigue empeñado en hacerte ver que la que miente eres tú, aunque en la estantería haya un hueco reluciente sin dren ni alcachofa y que te es imprescindible para trabajar.
Este tío es perro, flojo...y aún no tengo claro si es tonto, o demasiado listo.
En fín....

No hay comentarios: