sábado, 23 de abril de 2011

El Mi mercedes es un trasantántico

Tiene esta especie su principal área de distribución en su coche, perdón, su 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino'. Dentro de su hábitat se desplaza a lo largo y ancho de nuestra hispánica geografía, sólo saliendo de él para ejercer ciertas necesidades que dentro de un coche, perdón, de un 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino', no se pueden o deben realizar.

La principal característica de El Mi mercedes es un trasantántico es que opina que su coche, perdón, su 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino', le confiere de un aura especial que le hace sentir superior al resto de los mortales, que conducimos coches. En mi caso, de un renault megane, muy normalito, que me lleva a todos sitios y con el que estoy muy contenta.

Explico la situación. Venía de clase de salsa, ya que A y yo hemos decidido dejar de ser patos mareados, y le estaba dejando en la puerta del piso de M, así que paré el coche en doble fila, dejando espacio suficiente como para que ocurriera lo que ocurrió. Lo que ocurrió es que pasaron: un ford focus, un megane igualito que el mío, un volvo s60, una ambulancia, un renault clio, una grúa de Mapfre, una citrôen berlingo y llegó entonces El Mi mercedes es un trasantántico.

El Mi mercedes es un trasantántico ante la ínfima posibilidad de tener el más mínimo roce con mi megancito se debió poner tremendamente nervioso, porque se quedó parado. Es que igual le caía una motita de polvo por estar a menos de 30 centímetros de un coche normal, como el mío, y eso, claro, no podía ser. Así que ejerció el saludo stándard del conductor encabronado, es decir, tocó el claxon.

Yo bajé la ventanilla para explicarle que si la grúa de Mapfre cabía, su coche, perdón, su 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino', pasaría de sobra, pero no pude ni decir 'disculpe usted', cuando El Mi mercedes es un trasantántico comenzó a lanzarme piropos del tipo hija de puta quita el coche, sin atender a nada. Yo le dije que si me dejaba explicarle. Bueno en realidad lo que conseguir decir fue '¿Me dej' porque El Mi mercedes es un trasantántico continuó con su retahíla diciendo que no tenía nada que escuchar, que yo era @#~$¬\ y que o quitaba ya el coche o llamaba a la policía.

Ante semejante muestra de educación propia de una persona que ha pasado su vida instruyéndose en los mejores centros, cerré mi ventanilla y procedí al arte de ignorar. Como aquello debió gustarle mucho a El Mi mercedes es un trasantántico comenzó a hacerle fotos a mi coche con el móvil. Supongo que porque la situación quería dejarla en el recuerdo. En el intante en que la situación me aburría decidí irme de allí, ya que El Mi mercedes es un trasantántico se estaba tornando rojo bermellón y soltando auténtica poesía por su orificio bucal.

He de decir que dicho 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino' tiene 2,008 metros de ancho, por 1,447 de altura, por 4,591 metros de longitud totales. La grúa de Mapfre tiene 2,49 metros de ancho, por 6,10 de longitud y 2,38 metros de altura. Sospecho que esto indica que la grúa es ligeramente más grande que el 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino'.

Cuando avancé un poco, a una vertiginosa velocidad de 10 km/hora unos chavales me conminaron a detenerme para comentar lo sucedido, y a hacer esperar un poco a El Mi mercedes es un trasantántico. El Mi mercedes es un trasantántico se dispuso a seguir saludando con el claxon por lo que A dijo que en zona de hospital dicha práctica no está permitida. Entonces El Mi mercedes es un trasantántico respondió que era médico por lo que a mí me salió del alma decir que para ser médico no tenía educación. Supongo que El Mi mercedes es un trasantántico estaría estresado porque le había caído una mota de polvo a su 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino' procedente de uno de los árboles que hay por allí.

Finalmente paré cerca del piso de A y nos quedamos charlando, bien aparcada por si acaso aparecía otro espécimen de esta espcie. Pero no, el que apareció fue el mismo El Mi mercedes es un trasantántico que comenzó a amenazarme a través del cristal. Me dijo que me acordaría de aquello y siguió lanzándome piropos que elevaron mi autoestima al infinito. Yo le pregunté si me estaba amenazando con lo que respondió que sí y como seguía dando muestra de su elevado nivel educativo continué ejerciendo el arte de ignorar. Hasta que se marchó.

Ays...si es que no hay como tener un 'Mercedes clase C, modelo 220 diésel 170 cv, un pepino' para vivir estresado de la peineta y sin saber medir bien a la hora de conducir. Con lo fácil que es autorrecetarse viagra y soltar todo ese estrés haciendo cositas con el esposo o esposa, archivo adjunto, novi@ o lo que cada uno quiera o tenga...

Animalito....

No hay comentarios: